Módulos Temas Día

Más en Huanuco

Huánuco: desbaratan organización criminal dedicada al robo agravado 

La banda "Las Gárgolas de Huánuco" es acusada de robo con arma de fuego, marcaje y reglaje

Huánuco: desbaratan organización criminal dedicada al robo agravado

Los detenidos fueron identificados como Meder Efraín Santos Ureta "Avi", de 33 años, y Romel Leonardo Rivera Ganoza "Leche". En el operativo se incautó un vehículo trimóvil con placa de rodaje W3-6799, cinco celulares y una cámara fotográfica. Ambos sujetos tenían un mandato de detención judicial en su contra (Foto: Mininter)

Ralph Zapata

Agentes de la Policía Nacional capturaron ayer a dos presuntos integrantes de la banda "Las Gárgolas de Huánuco", organización criminal dedicada a los delitos contra el patrimonio, robo agravado con arma de fuego, marcaje y reglaje. La intervención fue realizada en el distrito Los Caballeros de León.

Los detenidos fueron identificados como Meder Efraín Santos Ureta "Avi", de 33 años, y Romel Leonardo Rivera Ganoza "Leche". En el operativo se incautó un vehículo trimóvil con placa de rodaje W3-6799, cinco celulares y una cámara fotográfica. Ambos sujetos tenían un mandato de detención judicial en su contra.

Los detenidos y el vehículo incautado fueron trasladados a División de Inteligencia de Alta Complejidad (Diviac) para las investigaciones correspondientes.

Tags Relacionados:

Crimen organizado

Huánuco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada