Módulos Temas Día

Más en Huanuco

Huánuco: un muerto y dos desaparecidos por caída de huaico en Carretera Central| VIDEO

La víctima mortal fue identificada como Alejandro Puma Catanio, quien realizaba labores de mantenimiento en la vía cuando cayó el alud de lodo y piedras

Huánuco

Las víctimas realizaban los trabajos de mantenimiento en la Carretera Central, cuando el alud los sepultó. (Captura video América TV)

Las víctimas realizaban los trabajos de mantenimiento en la Carretera Central, cuando el alud los sepultó. (Video: América TV)

Un muerto y dos desaparecidos dejó la caída de un huaico en la Carretera Centralen el sector denominado Saltillán, que une a los distritos de Pozuzo y Codo del Pozuzo en puerto Inca, región Huánuco. Esto sucedió la mañana del miércoles.

Las víctimas realizaban los trabajos de mantenimiento en la Carretera Central, cuando el alud los sepultó. Tras las intensas lluvias dos volquetes de la empresa Consorcio Selva Central también fueron sepultados por piedras y lodo.

Pobladores de la zona recuperaron el cuerpo de Alejandro Puma Catanio y auxiliaron a los heridos, quienes fueron trasladados a un centro de salud. Asimismo, se comunicó la desaparición de dos personas, según informó la Agencia Andina.

El pase vehicular y peatonal quedó interrumpido, por lo que se pidió a los usuarios de la vía ser prudentes, puesto que en la zona se registra constantemente la caída de tierra y piedras.

Asimismo, los agentes de la región policial buscan a los desaparecidos.

notitle

Tragedia en Huánuco. (Video: América TV)

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Huánuco

Huaico

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada