Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Huanuco

Huánuco: mujer suplica a juez no enviar a prisión a su agresor 

La víctima suplicó al juez que no envíe a la cárcel al padre de sus hijos, sin embargo, este dictó tres meses de prisión preventiva para César Galván Aguirre Evaristo

Huánuco: mujer defiende ante juez a pareja que la agredió en vía pública

El juez ordenó tres meses de prisión preventiva para el agresor. (Foto: Captura / América Noticias)

Un agente de Serenazgo del distrito de Amarilis, región Huánuco, fue captado hace unos días agrediendo a su pareja en plena vía pública. Sin embargo, durante la audiencia de prisión preventiva en su contra, el hombre fue defendido por la víctima, quien justificó los maltratos que recibió.

► Marina de Guerra ejecuta operativo contra la minería ilegal

“Él no tiene la culpa, yo la tengo”, dijo la mujer, intentando defender a César Galván Aguirre Evaristo. En otro momento, la señora incluso le suplicó al juez que no envíe a prisión al padre de sus hijos, según imágenes de la audiencia transmitidas por América Noticias.

Días antes, cuando los vecinos captaron la agresión de Aguirre Evaristo contra la mujer, ella pidió ayuda porque tenía miedo de que acabara con su vida.

Sin embargo, en la reciente audiencia del Poder Judicial, la víctima dijo que él era quien se encargaba del sustento de su hogar. “Él es el sustento de mi hogar, me está dando todo a mí, es padre de mis hijos. Ahora estoy una semana sin comer”, manifestó ante el juez.

Pese a sus súplicas, el juez ordenó tres meses de prisión preventiva para Aguirre Evaristo, ya que este también tenía otras denuncias por agresión a otras mujeres.

notitle

El juez ordenó tres meses de prisión preventiva para el agresor. (Video: América Noticias)

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Huánuco

Violencia contra la mujer

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada