Huánuco: la policía busca a tres desaparecidos por huaico
Huánuco: la policía busca a tres desaparecidos por huaico
Redacción EC

Agentes de la División Policial de la provincia de Leoncio Prado, así como de la Dinoes, realizan la búsqueda de tres personas desaparecidas tras el deslizamiento de tierra que se produjo en la localidad de Lota, ubicado en el distrito de Mariano Dámaso Beraún,.

El Instituto Nacional de Defensa Civil (), informó que en las tareas de rescate participan treinta agentes del departamento de Servicios Especiales y Emergencia de la División Policial de Leoncio Prado.

El se produjo el día de ayer casi a la 1:30 p.m. y producto de ello dos hombres fallecieron. Estos fueron identificados como Yuri Robet Quicano de la Cruz y Jonatan Tineo Ortiz.

Además, el poblador Emilio Félix Mamani Ccamccapa resultó con policontusiones. Los tres mencionados estaban realizando trabajos de limpieza en el sector Palo de Acero.

Provías y el Ejército del Perú realizan con maquinaria pesada la remoción de los escombros, así como las tareas de búsqueda. Personal de la Dirección Desconcentrada del Indeci–Huánuco, en coordinación con el alcalde de la provincia Leoncio Prado y autoridades locales, se reunieron en el local municipal para coordinar la atención de la emergencia.