Módulos Temas Día

Huánuco: varios muertos y heridos tras caída de bus interprovincial

Bus en el que viajaban unas 60 personas se dirigía de la ciudad de Pucallpa hacia Huánuco. ​Se informó que un menor de edad estaría desaparecido

Al menos siete muertos y 49 heridos ha dejado la caída de un bus interprovincial a un abismo en el límite de las regiones Huánuco y Ucayali, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

El accidente se produjo en la carretera Federico Basadre, en el caserío San Isidro. El bus cayó a un abismo de unos 150 metros de profundidad, informó Antena Regional Tv de Huánuco

El vehículo se dirigía de la ciudad de Pucallpa hacia la ciudad de Huánuco. El accidente ocurrió durante la medianoche y en el bus viajaban unas 60 personas, informó Canal N. 43 estarían siendo atendidas en el Hospital de Contingencias de Tingo María y el resto en el de EsSalud, en la misma ciudad.

​Se informó que un menor de edad estaría desaparecido. El bus siniestrado es de la empresa Leoncio Prado, que viaja entre las ciudades de Tingo María, Huánuco y Pucallpa. El accidente ocurrió en una zona de curva. 

El copiloto del bus sobrevivió al accidente, pero el conductor falleció, informó Canal N.

El COEN precisó que los bomberos y la Policía Nacional están apoyando en el rescate y traslado de los heridos al hospital de Tingo María.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada