Módulos Temas Día

Más en Huanuco

Firman contrato para ejecución de carretera Huánuco - La Unión - Huallanca

El presidente de la República, Martín Vizcarra, encabezó ceremonia en el distrito de La Unión, en Huánuco. Más de S/1.241 millones invertirá el Estado peruano en la construcción de la carretera

Realizan firma de contrato para ejecución de carretera Huánuco - La Unión - Huallanca

(Foto: Presidencia)

Presidencia

La mañana de este lunes se realizó la firma del contrato para la ejecución de la carretera Huánuco - La Unión - Huallanca, en una ceremonia encabezada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, en el distrito de La Unión (Huánuco).

Por su parte, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que el Estado invertirá más de S/1.241 millones en la construcción de esta vía, que conectará a las regiones Huánuco y Áncash.

Asimismo, precisó que la ejecución de las obras, mejoramiento y conservación de la vía, se prolongarán por un período de 10 años. Agregó que la carretera Huánuco-La Unión-Huallanca tiene 236.629 kilómetros de extensión.

La ejecución de las obras favorecerá la integración vial e impulsará el desarrollo comercial y el turismo. La ceremonia de firma del contrato se desarrolló como parte de las actividades por el 148° aniversario de creación política de la provincia de Dos de Mayo.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Huánuco

Martín Vizcarra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada