Módulos Temas Día

Más en Huanuco

Restos de voleibolista fallecida en Lima son velados en Huánuco

 Menor murió la madrugada del domingo en un departamento ubicado en el distrito de Miraflores. La policía investiga qué ocurrió

Alessandra Chocano Ríos, Huánuco

Al velatorio asistieron amigos, vecinos, familiares y personas ligadas al deporte, sobre todo al vóley. (Video: Canal N)

Los restos de la voleibolista de 16 años que falleció la madrugada del domingo en un departamento de Miraflores, en Lima, son velados en Tingo María (Huánuco), su ciudad natal, según informó Canal N. 

Al velatorio asistieron amigos, vecinos, familiares y personas ligadas al deporte, sobre todo al vóley. El presidente del club Alpha, donde pertenecía la adolescente, manifestó su pesar y dijo a la prensa que sus hijos eran muy amigos de la deportista.

Ayer, la menor hubiera arribado a su club para empezar los entrenamientos con miras al inicio del campeonato nacional juvenil, el 25 de este mes. Ella era, además, una de las integrantes del seleccionado nacional de vóley.

Según informó el programa de TV "Cuarto Poder", la voleibolista y su enamorado estaban en un ambiente del departamento cuando, de pronto, este salió a avisar que aquella se había desmayado y no reaccionaba. Tras intentar reanimarla, la deportista fue llevada al hospital Casimiro Ulloa, donde falleció. 

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Huánuco

Alessandra Chocano Ríos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías