Módulos Temas Día

Más en Huanuco

Tingo María: caída de auto a río deja hasta el momento tres muertos

Cinco personas viajaban en el auto que se dirigía a Tingo María desde Huánuco. Dos de ellas aún permanecen desaparecidas

Tingo María

Dos personas aún permanecen desaparecidas. (Foto: Captura/América Noticias)

Dos personas aún permanecen desaparecidas. (Foto: Captura/América Noticias)

Las autoridades de Tingo María (Huánuco), encontraron en el río Chili los cuerpos de tres personas que habían desaparecido hace varios días y que eran buscadas por la policía.

Según informó América Noticias, fueron cinco las personas que desaparecieron cuando se dirigían en un automóvil hacia Tingo María desde Huánuco.

Una de las hipótesis que manejaba la policía era que habían sido secuestrados, ya que, según los ciudadanos locales, no había señales de que se haya producido algún despiste o volcadura del vehículo.

Sin embargo, al parecer, el grupo que se trasladaba en el vehículo en medio de la lluvia fue sorprendido por una enorme roca que se desprendió de un cerro, lo que originó que al auto caiga al río.

Unas de las víctimas fue identificada como Antonio Cajas Medrano, esposo de la ex parlamentaria andina Elsa Malpartida. En tanto, las otras dos personas permanecen desaparecidas.

notitle

Video (América Noticias)

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Tingo María

Huánuco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada