huaraz
huaraz

Un hombre identificado como Próspero Antonio Chávez Mendoza, de 41 años, fue internado en el penal de Huaraz (Áncash) acusado del delito de violación sexual contra un menor. El hombre está incluido en el Programa de Recompensas y el Ministerio del Interior ofrecía S/20, 000 por información para su captura.

Próspero Antonio Chávez Mendoza fue detenido el pasado 20 de noviembre por el personal de la comisaría de Pamparomás en el caserío de Ullpan, distrito de Pamparomás, provincia de Huaylas.

La requisitoria contra este sujeto fue solicitada por la Sala Penal Liquidadora de Huaraz, instancia que determinó que sea recluido en el establecimiento penitenciario de Huaraz. Tras su captura, fue derivado a la Policía Judicial de Chimbote para las diligencias correspondientes.

El sujeto fue trasladado la tarde del martes 28 al citado penal en cumplimiento del mandato judicial.

Según el Ministerio del Interior, con esta captura suman 735 los requisitoriados puestos en manos de las autoridades judiciales.

Aquellos ciudadanos que tengan información sobre los prófugos incluidos en esta lista pueden contactarse a la línea gratuita 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los 2.421 requisitoriados por estos y otros delitos pueden ingresar al sitio https://recompensas.pe