Redacción EC

A menos de un año de haber sido presentado a nivel mundial, decidió traer la nueva generación de su compacto de entrada i10, el mismo que se convierte en el primer lanzamiento de la marca este 2017.

La tercera generación de este , que en su edición anterior tenía una versión sedán, gana una parrilla de cascada y una línea lateral más acentuada. Además, incluye faros neblineros en el parachoques (menos en las versiones de entrada), mientras que la zona posterior tiene reflectores redondeados en vez de los cuadrados.

Por dentro, la marca anuncia una mejorada suspensión, especialmente para uso urbano. También resalta la radio con pantalla táctil, Bluetooth y control de audio en el volante para todas las versiones.

A esto se suma la buena distribución de espacio interior, que le dan 256 litros de maletera, y sus dimensiones compactas (solo 3,7 metros de largo) para estacionarse con facilidad. Llega en cinco versiones con motores de 1 y 1,2 litros, con caja mecánica de cinco o automática de cuatro marchas.