De momento, el tránsito vehicular en la Panamericana Sur se desarrolla en condiciones normales. (Foto referencial: GEC)
De momento, el tránsito vehicular en la Panamericana Sur se desarrolla en condiciones normales. (Foto referencial: GEC)
Redacción EC

El , a través del Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de , llegó hasta la carretera Panamericana Sur para constatar el libre tránsito de vehículos y garantizar la seguridad de los ciudadanos que circulan por dicha vía.

MIRA | Paro agrario: manifestantes reabren vías tras derogatoria de Ley de Promoción Agraria | VIDEO

El fiscal adjunto provincial Andrés Alvarado Colina recorrió la Panamericana Sur desde el distrito de Santiago hasta el similar de Salas – Guadalupe, verificando que el pase vehicular se encuentra en condiciones normales.

También se reportó la presencia y resguardo de policías ante cualquier incidencia que se puede presentar. “Los representantes del Ministerio Público, de forma permanente monitorean toda incidencia en coordinación con las autoridades de la Región”, informó el ente estatal.

Este sábado se restableció el completo tránsito vehicular tras la derogatoria de la Ley Nº 27360. Dicha normativa era una de las principales causas de las protestas que cientos de trabajadores agrarios realizaron a lo largo de la última semana.

“Cabe indicar que los Fiscales se encuentran en estado de alerta permanente, con la finalidad de defender la legalidad y los intereses generales de la sociedad”, mencionó el Ministerio Público de Ica a través de sus redes sociales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Más de 40 intervenidos en bar clandestino del Centro de Lima
Policía intervino a infractores.

VIDEO RECOMENDADO