Integrantes y personal de la Orquesta Agua Azul se encuentran a salvo. (Foto: Facebook/Junior Lopez Ramos)
Integrantes y personal de la Orquesta Agua Azul se encuentran a salvo. (Foto: Facebook/Junior Lopez Ramos)
Redacción EC

Un bus de la Orquesta Agua Azul sufrió un desperfecto y se incendió. La emergencia se reportó a la altura del kilómetro 215 de la nueva Panamericana Sur, en el distrito de San Clemente, provincia de Pisco, en Ica.

Mediante su cuenta de Twitter, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) informó que los integrantes de la agrupación musical lograron retirarse a tiempo de la unidad vehicular. Inclusive pudieron rescatar sus instrumentos.

Además, precisó que la vía de sur a norte permanece bloqueada por el incendio, pues aún se continúan con los trabajos de remoción de escombros.

De acuerdo con el noticiero ATV Noticias, los integrantes de la Orquesta Agua Azul abordaron el bus en dirección al norte tras culminar sus conciertos en Arequipa. Sin embargo, el vehículo comenzó a reportar desperfectos como botar humo y emanar un olor a quemado a la altura de Pisco (Ica).

De inmediato los pasajeros evacuaron la unidad que quedó reducida en cenizas.

En tanto, a través de su cuenta de Facebook, la agrupación Agua Azul informó que tanto el personal técnico, choferes, seguridad, músicos y cantantes se “encuentran fuera de peligro”.

Contenido sugerido

Contenido GEC