MDN
Atentaron contra casa de candidato distrital y dejaron amenazas - 2
Redacción EC

Dos disparos de bala impactaron esta madrugada la vivienda de Leonardo Guerrero Silva, candidato a la Municipalidad Distrital de Santiago, en , por el movimiento Obras por la Modernidad.

Se confirmó que el atentado no produjo daños personales. Guerrero Silva descansaba junto a su familia, la que despertó abruptamente tras el cobarde hecho que habría sido perpetrado por dos desconocidos que llegaron a dejarle varios panfletos.

En estos volantes anónimos escritos a mano le advierten a Guerrero: “Retírate de la campaña. Piensa en tu familia”, lo que se suma, según denunció este candidato, a una serie de amenazas telefónicas que recibió en los últimos días.

Tras el atentado producido alrededor de las 3 de la madrugada, llegaron hasta la vivienda de Guerrero Silva, ubicada en el sector Los Mayurí-Santiago (12 kilómetros al sur de Ica), peritos de la policía que recogieron los casquillos de bala e iniciaron las investigaciones para dar con los autores del hecho.

El presidente y fundador de este movimiento regional y, candidato a la región Ica, Javier Gallegos Barrientos, repudió este cobarde atentado, a la vez que exigió a la ubicar a los autores del hecho, que habrían sido captados por las cámaras de seguridad del distrito.

Contenido sugerido

Contenido GEC