Choque de buses dejó 17 muertos en Panamericana Sur [VIDEO]

El choque frontal entre dos buses interprovinciales en la Panamericana Sur, en Nasca, , dejó un saldo de 17 fallecidos y unos 32 heridos, informó la Policía de Carreteras.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 p.m. del martes 9 de agosto, cuando dos buses de las empresas Palomino y Flores que viajaban de Cusco a Lima y de Ica a Nasca, respectivamente, chocaron mientras se desplazaban a gran velocidad.

 
El impacto ocurrió a la altura del kilómetro 429 de la carretera Panamericana Sur, en Ica. Por la violencia del choque, 17 personas, entre ellos los conductores de ambas unidades, perdieron la vida. Los heridos fueron rescatados por los bomberos y la policía de carreteras y 32 personas fueron llevados a los hospitales de Nasca y Palpa.

El coronel PNP Leandro Flores, director de la Policía de Carreteras, dio el detalle de los primeros nombres confirmados entre los fallecidos.

En el bus de la empresa Flores de ruta Ica a Nasca fueron identificados como fallecidos Ángel William Luján Oquendo (conductor), Elizabeth Chávez Anicama, Fausto Ángel Siderico Guerra, Abad Lloto Rojas y un hombre y una mujer todavía no reconocidos.

En el bus Palomino de Cusco a Lima fallecieron Claudio Gonzales Arteaga (conductor), Pedro Wilmer Dago Gago, un ciudadano brasileño de nombre Gian Yet Batista, Gaspar Quispe Orlando, Manuel Alberto Pradia Céspedes, Vanessa Noa Vargas, tres hombres y dos mujeres en proceso de identificación.

MIRA MÁS VIDEOS DE PLAY...

Contenido sugerido

Contenido GEC