Ica: continúan las investigaciones por muerte de una familia | VIDEO
Ica: continúan las investigaciones por muerte de una familia | VIDEO
Redacción EC

Anoche, una pareja y su hijo fueron hallados muertos dentro de su vivienda, ubicada en la segunda etapa de la urbanización Los Portales, en la ciudad de .

► 

Ante esta situación, el fiscal de turno y los agentes de la Policía Nacional llegaron esta mañana a la vivienda para dar inicio a las investigaciones, según informó Canal N.

En estos momentos, el cuerpo de Luigui Luján Echevarría es velado en la urbanización Raúl Porras Barrenechea (Ica). En tanto, los restos de Judith Quispe Solis y de su pequeño de 5 años son velados en la urbanización San Martín (Ica).

Vecinos de la urbanización Los Portales señalaron al citado medio que la pareja discutía constantemente. El padre de Luján Echevarría, mencionó que su hijo había retomado la relación con Judith Quispe hace unos días.

Agregó que el lunes fue el último día que supieron de la familia. Durante los dos días siguientes, intentaron comunicarse con la pareja, sin embargo, no obtuvieron respuesta.

Las investigaciones están a cargo de la Depincri de Ica. Una de las hipótesis que maneja la policía es que terceras personas estarían involucradas en el crimen.

Ica

Síguenos en Twitter como

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC