Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ica

Ica: fiscalía abre investigación contra cinco sujetos que violaron a una joven 

La víctima fue ultrajada al interior de una casa en el distrito de La Tinguiña. Los delincuentes exigían dinero a la familia de la joven para no difundir el video del ultraje en las redes sociales

Ica,Violación sexual,La Tinguiña,Policía Nacional del Perú,Ministerio Público

Joan Cabrera Córdova, Leonardo Josep Guevara Fernández, Jeyson Andrés Rebatta Escate, Germán Junior Gutiérrez Gutiérrez e Iván Elvis Melgar Alarcón permanecen detenidos en la comisaría de La Tinguiña. (GEC)

Joan Cabrera Córdova, Leonardo Josep Guevara Fernández, Jeyson Andrés Rebatta Escate, Germán Junior Gutiérrez Gutiérrez e Iván Elvis Melgar Alarcón permanecen detenidos en la comisaría de La Tinguiña. (GEC)

El Ministerio Público informó que la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Parcona, en Ica, abrió investigación preliminar contra cinco sujetos implicados en la violación sexual y chantaje a una joven con discapacidad mental, ocurrido el miércoles último en el distrito de La Tinguiña.

► Ica: siete sujetos ultrajan sexualmente a joven con discapacidad mental

En una publicación en Twitter, la fiscalía señaló que Joan Cabrera Córdova (22), Leonardo Josep Guevara Fernández (21), Jeyson Andrés Rebatta Escate (26), Germán Junior Gutiérrez Gutiérrez (22) e Iván Elvis Melgar Alarcón (28) permanecen detenidos en la comisaría de La Tinguiña.

Además, indicó que el fiscal Miguel Ángel Morán Hernández inspeccionó los inmuebles donde habrían ocurrido los hechos, recogió las declaraciones de los involucrados, visualizó los videos difundidos por redes sociales y dispuso pericias entre otras diligencias.

-El caso-

La víctima fue violada por siete sujetos en el interior de una vivienda ubicada en el distrito de La Tinguiña. Se conoció que el repudiable hecho habría sido transmitido en vivo a través de Facebook.

Un familiar de la joven denunció en la comisaría de La Tinguiña que los delincuentes le exigían dinero para no difundir el video de la violación sexual en las redes sociales. Ante ello, los policías ejecutaron un operativo y capturaron a cinco de los sujetos. Falta ubicar a dos más.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Ica

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada