Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ica: ministra de la Mujer visitó a familia de joven violada | FOTOS

Gloria Montenegro se comprometió en brindar ayuda psicológica constante a la agraviada. Se espera que mañana el Ministerio Público solicite al Poder Judicial prisión preventiva para los 5 detenidos

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, visitó esta mañana a la familia de la joven, de 19 años, que fue violada por siete sujetos en el distrito de La Tinguiña, en Ica. La funcionaria se comprometió en brindar ayuda psicológica constante a la agraviada, quien sufre de alteraciones mentales.

► Ica: MIMP solicita 18 meses de prisión preventiva para implicados en abuso sexual

► Ica: dictan detención preliminar para cinco implicados en abuso sexual a una joven

Montenegro estuvo acompañada del personal del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de la comisaría de La Tinguiña, así como del Sistema Integral de Salud (SIS).

Una de las preocupaciones de la ministra era el futuro de la hija de la víctima, una bebe de seis meses. De acuerdo a las evaluaciones realizadas por el CEM, la menor debe quedarse al cuidado de su abuela.

Desde anoche, la División de Investigación Criminal de Ica realiza las investigaciones del caso. Se espera que mañana el Ministerio Público solicite al Poder Judicial prisión preventiva para los cinco detenidos.

En tanto, los otros dos inculpados están siendo buscados por la Policía Nacional. Ellos ya estarían identificados.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Ica

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada