Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ica

Los entusiastas alumnos de la tercera edad que aprenden a leer y escribir en Ica

En este proyecto, que empezó con cuatro estudiantes, ahora están involucrados 32 alumnos. Luego de las clases, enseñan a los más jóvenes de la zona el oficio de tejer canastas de caña

Ica

Ellos asisten al colegio Medardo Aparcana de Ica, en donde también llevan clases de nuevas tecnologías

Un grupo de al menos 32 entusiastas alumnos de la tercera edad que viven en el distrito de Ocucaje, en Ica, asiste al colegio Medardo Aparcana para aprender a leer y escribir, demostrando que nunca es tarde para seguir acumulando conocimientos. Ellos, además, son instruidos en el uso de nuevas tecnologías.

Ellos nunca pudieron asistir al colegio por trabajar en el campo desde pequeños. Ahora, luego de terminar sus labores diarias en Ica, se dan un tiempo para llevar cursos en este centro educativo, informaron en Canal N.

En este proyecto, que empezó con cuatro estudiantes, ahora están involucrados 32 alumnos, informaron en el citado medio.

Como agradecimiento por lo aprendido, ellos instruyen a los niños de la zona en el arte de tejer canastas de caña. Uno de ellos es don Pedrito, quien con 98 años de edad transmite este oficio a los más jóvenes de la zona.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Ica


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada