Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ica

Ica: policía identifica a agresor de mujer golpeada en la calle frente a su hija

El sujeto fue identificado como Elvis Daniel Pérez Peña. Hecho ocurrió en el caserío El Olivo, en el distrito de San Juan Bautista, y fue publicado en las redes sociales. 

Ica: Policía identifica a pareja de mujer agredida en plena calle y frente a su hija

El agresor fue identificado como Elvis Daniel Pérez Peña. Hecho ocurrió en el caserío El Olivo, en el distrito de San Juan Bautista, y fue publicado en las redes sociales. (Foto: Facebook)

El agresor fue identificado como Elvis Daniel Pérez Peña. El repudiable acto ocurrió en el caserío El Olivo en el distrito de San Juan Bautista y fue publicado en las redes sociales.

La Policía Nacional informó, mediante su cuenta de Twitter, que identificó al hombre que agredió a una mujer en plena calle de la ciudad de Ica. Se trata de Elvis Daniel Pérez Peña, quien protagoniza el video del repudiable acto. Las imágenes fueron registradas por un testigo y luego publicado en las redes sociales, el pasado 18 de noviembre.

En la grabación se observa cuando la joven fue golpeada por su pareja delante de su hija de dos años de edad en las calles del caserío El Olivo, en el distrito de San Juan Bautista. Los vecinos trataron de ayudar a la víctima mientras la menor lloraba.

“La policía ya tiene identificado al agresor. No descansaremos hasta detener a Elvis Daniel Pérez Peña y hacer que pague por los golpes contra esa mujer y el daño psicológico a esa inocente niña”, precisa la publicación.

En tanto, Jorge Luis Hernández Velarde, encargado de la oficina de la Defensoría del Pueblo de Ica, informó que cuando decidieron conocer la situación de la agredida descubrieron que la mujer había denunciado a su pareja por violencia física y psicológica hasta en cinco ocasiones, entre mayo y octubre.

Por tal motivo, el Segundo Juzgado de Familia de Ica había dictado una medida de protección a favor de ella. Sin embargo, el sujeto no respetó estas disposición.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Ica

Violencia contra la mujer


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada