MDN
Pisco: cúster quedó en este estado tras choque con tráiler - 1
Redacción EC

Ocho trabajadores de la empresa agrícola Yaurilla, que se dirigían desde la provincia de Chincha a , quedaron con heridas de consideración luego de que la cúster en la que viajaban fuera impactado alrededor de las 5:10 a.m. de hoy por un tráiler, cuyo irresponsable conductor se dio a la fuga en lugar de socorrer a los accidentados.

El choque se produjo a la altura del kilómetro 228 de la , cerca del puente Humaní, en el distrito de San Clemente, . La cúster de placa F3U-811, que trasladaba a unos 28 obreros para realizar labores agrarias en este conocido fundo iqueño, fue impactada por un pesado camión que se desplazaba en sentido contrario y que habría invadido parte del carril contrario.

(Foto: José Rosales)

Tras el fuerte impacto, doce de los ocupantes de la cúster, que viajaban al lado izquierdo de la unidad, resultaron con diversas heridas de consideración, por lo que fueron auxiliados y trasladados por los bomberos y el serenazgo del distrito de San Clemente hasta el Hospital San Juan de Dios de Pisco.

En este nosocomio se confirmó que 8 de los 12 trabajadores presentan cortes, fracturas y contusiones en la cabeza, brazos y piernas, por lo que continuaban siendo atendidos.

El accidente ocasionó la interrupción parcial del tránsito por este tramo de la Panamericana Sur por casi dos horas, restableciéndose cerca de las 7 de la mañana.

Contenido sugerido

Contenido GEC