Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ica

Policía investiga el asesinato de una joven de 23 años en Pisco

Los restos de Jasmina Paucar Rivas fueron hallados el domingo en un predio abandonado. El asesino  quemó su cuerpo

Feminicidio Pisco

El cuerpo de Jasmina Paucar Rivas (foto) fue hallado en el sector de Chongos, en el distrito de Túpac Amaru Inca, en Pisco. Ella tenía 23 años. (Foto referencial: Luis García / El Comercio)

Un equipo especial de la policía viajará a la ciudad de Pisco (Ica) para investigar el asesinato de una joven de 23 años. Los restos de la mujer fueron hallados en la mañana del domingo en un terreno descampado ubicado en el sector de Chongos, en el distrito de Túpac Amaru Inca. Los peritos han identificado a la víctima como Jasmina Thais Paucar Rivas. 

El cuerpo de Paucar estaba completamente carbonizado. En la escena del delito los peritos también encontraron algunos casquillos de bala y una cartera de mujer. Jasmina Paucar había nacido en Lima en setiembre de 1994 pero tenía domicilio en el distrito de Túpac Amaru Inca, según el Reniec.

La víctima fue vista por última vez por sus familiares en la tarde del viernes. Según las primeras investigaciones, ella salió de casa tras recibir varias llamadas. La policía indaga si el crimen fue cometido por una ex pareja. No se descarta que los celos hayan motivado este crimen. 

Jasmina Paucar Rivas

La policía investiga si Jasmina Paucar fue asesinada por una ex pareja. (Foto: Facebook)

Túpac Amaru Inca es uno de los ocho distritos de la provincia de Pisco. Este se ubica al este de la ciudad de Pisco e incrementó notablemente su población desde el terremoto del 2007. Asimismo, según el INEI, Pisco es la cuarta provincia con mayor tasa de homicidios. El año pasado se registraron ahí 22,6 muertes violentas por 100 mil habitantes, muy por encima de la tasa promedio nacional (7,7).

Tags Relacionados:

Pisco

Mujer carbonizada

Feminicidio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada