Así puedes ganar dos días de campamento en la Reserva de Paracas. (Foto: Rolly Reyna / El Comercio)
Así puedes ganar dos días de campamento en la Reserva de Paracas. (Foto: Rolly Reyna / El Comercio)
Redacción EC

Una campamento por dos días y una noche, con todo pagado, en la Reserva Nacional de Paracas, será el premio que se llevará el ganador del concurso “Mi viaje inolvidable”, organizado por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) junto a la marca deportiva HI-TEC.

Los participantes tendrán que enviar fotografías de las aventuras que hayan vivido durante un viaje a algún sitio del Perú. Habrá una preselección de las 5 mejores fotos, las cuales serán colgadas en el fanpage del Sernanp y Hi-TEC Perú.

La fotografía que tenga el mayor número de comentarios, entre el 27 y 30 de noviembre, obtendrá el premio. El ganador, que será anunciado el 1 de diciembre, podrá elegir a dos personas más para irse de campamento a la Reserva Nacional de Paracas. Además, se le entregará 3 pares de zapatillas Hi-Tec Sensor Trail.

A través de este concurso el Sernanp busca promocionar entre las personas las visitas a las áreas naturales protegidas. Asimismo, promocionar entre ellas a que conozcan las diversas opciones que ofrece el país con sus atractivos turísticos naturales.

MÁS DE PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC