Módulos Temas Día

Más en Ica

Violación de terramoza: dictan prisión preventiva contra chofer y copiloto

Poder Judicial resolvió dictar 9 meses de prisión preventiva en contra de sujetos acusados de abusar sexualmente de una mujer de 25 años en un ómnibus interprovincial

Violación de terramoza: dictan prisión preventiva contra chofer y copiloto

Daniel Pérez Fierro (40) y Marcelino Vicente Palacios Barja (44), chofer y copiloto de la Empresa de Transportes Palomino son acusados de violar a una joven terramoza en un bus interprovincial. (Foto: Anthony Niño de Guzmán / El Comercio)

El Comercio

El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva en contra de Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios Barja, por el presunto delito de violación sexual en agravio de una terramoza, en Nasca.

La mujer de 25 años indicó que ambos sujetos la ultrajaron en un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Palomino, que se trasladaba de Arequipa a Lima. 

El Ministerio Público sostuvo que los exámenes periciales practicados a la víctima demostraron que le habían suministrado un fármaco de efecto sedante con el fin de violar a la joven.

En tanto, la defensa de los imputados sostuvo que tanto el chofer como el copiloto del ómnibus mantuvieron relaciones sexuales consentidas con la terramoza.

El pedido de prisión preventiva fue realizado por el fiscal José Meléndez, el último sábado, ante el Poder Judicial, ya que el viernes se cumplieron las 72 horas de detención preliminar de ambos sujetos.

Ambos sujetos están siendo trasladados al penal Cristo Rey de Cachiche, donde permanecerán mientras dure las investigaciones.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Ica

violación de terramoza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada