Módulos Temas Día

Imágenes muestran la algarabía peruana tras empate en Argentina

Cada plaza principal de las regiones del Perú fueron el escenario para que decenas de hinchas se den cita y vivan el minuto a minuto del Perú-Argentina

La noche de ayer, las plazas principales de las ciudades del Perú lucieron abarrotadas de hinchas con motivo del partido Perú-Argentina.

En Iquitos (Loreto), motociclistas y mototaxistas salieron en caravana tras el pitazo final del partido. Los vehículos se volcaron a las calles de Iquitos para celebrar el empate con un banderazo y manifestaron su conformidad con el resultado.

Eliminatorias Rusia 2018

Al término del partido, los vecinos de Iquitos manifestaron así su alegría. (Video: Daniel Carbajal)

En Chimbote (Áncash) cientos de hinchas estallaron de emoción una vez que terminó el partido de la selección peruana contra Argentina por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. En la Plaza de Armas de Chimbote, los vecinos se abrazaron y corearon a una sola voz el: "Perú Campeón", por el empate de la selección peruana en Buenos Aires.

Eliminatorias Rusia 2018

Los hinchas se concentran en la plaza principal de Chimbote. (Video: Laura Urbina)

En la Plaza de Armas de Puerto Maldonado (Madre de Dios), ayer se instaló un estrado, con una pantalla gigante, para que todos los vecinos puedan ver el partido Perú-Argentina. Cuando llegaba el final del partido, la alegría de lograr el empate desbordó la plaza. 

La Plaza de Armas del Cusco lució completamente llena de hinchas que alentaron a la selección peruana. Las personas se congregaron desde muy temprano en la plaza de la ciudad y vieron el partido en una pantalla gigante acondicionada frente a la Catedral del Cusco.

Atentos a cada jugada, los tacneños se reunieron en la plaza principal de Tacna para ver cada incidencia del partido Perú-Argentina.

Eliminatorias Rusia 2018

Así vive Tacna el partido Perú-Argentina. (Video: Ernesto Suárez)

MÁS DE PERÚ

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías