Módulos Temas Día

Más en Perú

El iPhone 7 RED ya se encuentra disponible en tiendas de Lima

iShop ya tiene la nueva línea RED de iPhone 7, el teléfono rojo de Apple que lucha contra el VIH/Sida

El iPhone 7 RED ya se encuentra disponible en tiendas de Lima

El iPhone 7 RED ya se encuentra disponible en tiendas de Lima

El pasado 24 de marzo, Apple lanzó por primera vez el iPhone 7 (PRODUCT) RED y no fue hasta la primera semana de abril que llegó a la tienda online de Coolbox. iShop acaba de anunciar que este iPhone rojo ya se encuentra en sus tiendas.

 
 

El ingreso del iPhone 7 (PRODUCT) RED  al mercado peruano lo hace de la mano de iShop, quienes ofrecen este teléfono desde S/. 3.999. Hay en modelos 7 y 7 Plus, con capacidad de 128GB y 256GB, en base a esos detalles el precio varía. 

Como se recuerda, esta versión fue creada para celebrar los 10 años de unión entre Apple y el Fondo Global de lucha contra el VIH/Sida. RED destina parte del dinero de los productos para brindar asesoramiento, exámenes y medicamentos para prevenir la transmisión del VIH.

"iShop se suma a esta campaña trayendo el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus (RED) para contribuir en la lucha contra el Sida a través de programas que ayudan a prevenir esta enfermedad. Cada vez que se compra un producto (RED), se realiza una contribución al Fondo Mundial, que utiliza el 100% del dinero para financiar los programas de lucha contra el VIH/SIDA y ayuda a personas con esta enfermedad en países como Ghana, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Swazilandia, Tanzania, Kenia y Zambia", señaló Javier Diaz, gerente general de iShop.

Hasta la fecha, Apple ha logrado recaudar más de US$130 millones a través de la venta de productos RED. El iPhone 7 no es el único producto dentro de esta campaña contra el VIH, también hay fundas, iPods, correas de reloj y otros productos de color rojo que apoyan la iniciativa.

LEE MÁS SOBRE IPHONE 7...

 

Tags Relacionados:

Apple

iPhone 7

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada