Módulos Temas Día

Más en Perú

El iPhone 8 tendrá un retraso debido a su pantalla OLED

La escasez de la pantalla OLED y otros componentes retrasarían dos meses la producción del celular

El iPhone 8 tendrá un retraso debido a su pantalla OLED

El iPhone 8 tendrá un retraso debido a su pantalla OLED

Apple tenía previsto lanzar el iPhone 8 junto a dos celulares más a finales de este año. Sin embargo, todo parece indicar que habrá un retraso en la presentación su modelo de bandera. El problema principal: escasez de componentes como la pantalla OLED.

Según Ming-Chi Kuo, reconocido analista de la consultora KGI, los inconvenientes que se están presentando para la fabricación del iPhone 8 no son solo rumores. La producción masiva no empezará hasta octubre o noviembre.

El factor que ralentizará la programación de Apple es la falta de abastecimiento de algunos componentes de última generación, necesarios para la fabricación del dispositivo. Todo parece indicar que habrá un retraso de dos meses para que el ritmo de producción sea el adecuado.

La pantalla OLED curva, el nuevo procesador Apple A11, un nuevo módulo 3D Touch y las cámaras con sensores 3D, que darán soporte a las aplicaciones de reconocimiento facial o realidad virtual, son las que escasean.

Puede que los iPhone 8 lleguen todavía en 2018 en algunas regiones, debido a la limitada producción.  

Apple esperaba vender 110 millones de unidades con sus tres equipos, pero debido a los mencionados inconvenientes se estima un descenso 20 a 30 millones de unidades, informan en el portal 9to5Mac.

MÁS DE TECNOLOGÍA EN...

Tags Relacionados:

Apple

iPhone

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada