Virgilio Quispe Huanca se recupera tras la delicada operación.(Foto: GEC)
Virgilio Quispe Huanca se recupera tras la delicada operación.(Foto: GEC)

Un agricultor cajamarquino de 56 años salvó de morir luego de sufrir la incrustación de la rama de un árbol en el cuello, cerca de la yugular, que le atravesó hasta la nuca, detrás de la oreja derecha. El hombre tuvo dicho cuerpo extraño durante siete horas hasta que médicos del hospital General de les retiraron el objeto tras una exitosa cirugía.

MIRA: Denuncian que jefe de ronderos de la comunidad Uros golpeó y azotó a periodista

Virgilio Quispe Huanca, quien se gana la vida como agricultor, sufrió el accidente cuando terminaba su jornada de trabajo en el sector San José del Mirador, en el Centro Poblado Chamaya, en el distrito de Jaén.

El agricultor tropezó y al caer se inclinó para no golpearse la cabeza y en ese momento se incrustó con este objeto de forma cilíndrica. El objeto de punta ingresó por el cuello lado derecho y le atravesó.

La víctima fue conducida de urgencia hasta el hospital General de Jaén, donde los médicos le tomaron diversas imágenes y luego lo sometieron a una delicada operación que retiraron el cuerpo extraño de forma exitosa. Virgilio Quispe permanece internado en el referido nosocomio en el área de trauma shock.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Callao: ladrón deja emotivo mensaje al regresar un cáliz de una Parroquia
Hace unos días un ladrón había robado un cáliz valorizado en 6 mil soles de la Parroquia Juan XXIII, pero tras tomar conciencia de la situación en la que se encontraba, devolvió el objeto dejando un emotivo mensaje de arrepentimiento y explicando que todo lo hizo por su hija.

TE PUEDE INTERESAR