Jefferson Farfán: Oblitas aún le da esperanzas en la selección
Jefferson Farfán: Oblitas aún le da esperanzas en la selección

"Hay tiempo de sobra para que Farfán se ponga bien", mencionó  a través de unas declaraciones a “Latina”. Ante la ausencia de Paolo Guerrero en la próxima fecha de Eliminatorias, la convocatoria de sigue sobre la mesa.

► 

El actual director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, habló de que aún existe tiempo para que Jefferson Farfán recupere su nivel y Gareca lo tenga como una opción. "Sin tener en cuenta de los amistosos en junio. La fecha de Eliminatorias recién es entre finales de agosto e inicios de septiembre, falta mucho"

"Jefferson es un caso que todo el mundo conoce y a veces es repetitivo. El tema con él es que estuvo parado mucho tiempo y tiene que ponerse a tono. En estos momentos no hay ningún jugador que no pueda venir a la Selección, así de simple", sentenció Oblitas.

Las posibilidades de que Jefferson Farfán regrese a la selección peruana crecieron cuando en el último encuentro ante Uruguay, Paolo Guerrero fue amonestado y quedó suspendido para la siguiente jornada. El próximo rival de la bicolor será Bolivia el 31 de agosto en Lima.

LEE TAMBIÉN...