Joss Whedon revela cómo quiere que sea la próxima "Batichica"
Joss Whedon revela cómo quiere que sea la próxima "Batichica"
Redacción EC

El director Joss Whedon dijo que todavía no ha pensado en una actriz para que interprete a la protagonista de "", su próxima película de superhéroes.

Whedon, creador de series de culto como "Buffy, la cazavampiros" y "Firefly", anteriormente dirigió "The Avengers" y "The Avengers: Age of Ultron", de la editorial Marvel y el estudio Disney.

Ahora se suma a DC Comics y Warner Bros, una unidad de Time Warner, para llevar adelante el proyecto como director y guionista de "Batichica", que todavía no tiene una fecha de estreno.

"Tengo tantas cosas para decir sobre ella. Estoy entusiasmado de ver a una chica con máscara", dijo Whedon a la publicación Variety en el preestreno de "Guardianes de la Galaxia 2" el miércoles en Los Ángeles.

"No tengo a nadie en mente. Estoy creando este personaje. Estoy dialogando con ella. Y luego veremos quién se suma más adelante", añadió.

Batichica es un personaje de cómic creado en 1961 como una ayudante de Batman y Robin, pero que luego debutó con aventuras propias. Su nombre es Barbara Gordon y es la hija del comisionado James Gordon de Ciudad Gótica.

Al ser consultado sobre si consideraba elegir a una actriz famosa, Whedon dijo: "No estoy en contra de las estrellas de cine. Son geniales, pero se necesita a alguien que sea la persona correcta. Y en una situación como ésta, el nombre pesa mucho así que no es tan crucial. Definitivamente es Vin Diesel", concluyó en broma el director. 

TAGS RELACIONADOS