Módulos Temas Día

Más en Perú

Juan Diego Flórez y Gastón Acurio rinden homenaje al Perú

Mira en exclusiva el sabroso homenaje que estos dos peruanos hacen a nuestro país por Fiestas Patrias

Juan Diego Flórez y Gastón Acurio rinden homenaje al Perú

Juan Diego Flórez y Gastón Acurio rinden homenaje al Perú

Dos peruanos de bandera decidieron rendir un homenaje al Perú por Fiestas Patrias como mejor saben hacerlo: Gastón AcurioJuan Diego Flórez grabaron un simpático video en el que celebran a su manera el cumpleaños de nuestro país.

En las imágenes se ve al tenor cantando el Himno Nacional acompañado de una guitarra mientras se alternan imágenes en las que el cocinero y empresario prepara paso a paso un delicioso cebiche por Fiestas Patrias.

Juan Diego Flórez nos ha sorprendido con anterioridad versionando canciones de música popular como "Avenida Larco", de Frágil, o incluso canciones infantiles. Sin embargo, la fuerza y entrega de las que hace gala en este homenaje al Perú por Fiestas Patrias terminan por ser demoledoras.

En tanto, Gastón Acurio ha continuado con su labor de años como difusor de la gastronomía peruana, al tiempo que sigue afrontando retos profesionales en los diferentes restaurantes de su propiedad. Hace algunos días con ocasión de estas Fiestas Patrias, también escribió lo que considera son los retos que el país deberá encarar hacia el 2026.

El video de homenaje por Fiestas Patrias de Juan Diego Flórez y Gastón Acurio acaba con un mensaje de los protagonistas, quienes terminan diciendo "Todos unidos por el Perú, ¡Arriba Perú!".

MÁS SOBRE FIESTAS PATRIAS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada