"Juanecito", la versión de “Despacito” que llega desde Rioja
"Juanecito", la versión de “Despacito” que llega desde Rioja
Redacción EC

“Despacito” es una de las canciones más exitosas del momento y tomando esa popularidad, un grupo de jóvenes riojanos (San Martín) decidió hacer su propia versión del tema, la cual se ha hecho viral en durante esta semana.

El curioso cover de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee lleva por nombre “Juanecito” y hace referencia al tradicional plato de la selva peruana.

“Juanecito, cuando estoy de hambre quiero un juanecito / y por las mañanas unos tamalitos / con su humita frita y su cafecito”, señala la canción en un pasaje. Más adelante, a la letra se agrega lo agradable que es disfrutar del juane junto a “un tacachito y un huevito frito”.

JUANECITO - Despacito Luis Fonsi FT Daddy Yankee (Parodia JUANECITO) Juanecito en YOUTUBE: https://youtu.be/bYF0nrpVBF0 "Talento Riojano Petronilos Producciones Juanecito" Producción Audiovisual: Jean Carlos Larrea Chavez Caleb Vera Alvarado Interpretes: Jean Carlos Larrea C. Luis Miguel Vela Vela

Publicado por en Martes, 18 de abril de 2017

La letra se encarga de dejar muy en claro que alude específicamente al juane que se prepara en Rioja.

El video fue compartido por la página de Facebook “Rioja City” el 18 de abril y actualmente suma más de 135.000 reproducciones y ha sido compartido por 4.600 usuarios de la red social, quienes han elogiado el buen humor de los autores del video.

MÁS EN FACEBOOK...

¿Cuándo cambió Mark Zuckerberg? El actor cómico Andy Samberg realizó una imitación del creador de Facebook y no se midió al bromear sobre los logros de la plataforma | VIDEO ► https://goo.gl/4FLw09

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS