Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Junín: joven denuncia a futbolista de Sport Huancayo de haberla violado 

El jugador Luis Enrique Campos Mendiola fue trasladado a la comisaría del distrito de El Tambo, en Huancayo. Horas después, fue liberado y citado para que rinda su manifestación.

Huancayo: detienen a futbolista tras ser denunciado de violación sexual

Futbolista del club Sport Huancayo Luis Enrique Campos Mendiola, fue detenido tras ser denunciado por el delito de violación sexual. (Captura: Canal N)

Futbolista del club Sport Huancayo Luis Enrique Campos Mendiola, fue detenido tras ser denunciado por el delito de violación sexual. (Captura: Canal N)

El futbolista del club Sport Huancayo Luis Enrique Campos Mendiola fue denunciado por una joven de 23 años por presuntamente haberla violado. El jugador fue detenido y trasladado a la comisaría del distrito de El Tambo, en Huancayo, Junín.

Según el testimonio de la joven agraviada, el futbolista la interceptó a la salida de un local nocturno y con engaños la condujo hasta un departamento ubicado en el distrito de Pilcomayo donde la habría ultrajado.

De acuerdo a Canal N, el futbolista de 18 años es integrante del equipo de promoción y reserva del club Sport Huancayo. Hasta el momento, el club deportivo no se ha pronunciado al respecto.

Según informó Correo, el jugador de reserva del Sport Huancayo fue liberado horas después y fue citado para el martes a fin continuar con las investigaciones. El futbolista al igual que la víctima cumplió el domingo diversas diligencias en la sede de medicina legal, pero fue citado para que este martes rinde su manifestación.

notitle

Detienen a futbolista tras ser denunciado por violación sexual en Huancayo (Video: Canal N)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada