Según informó el municipio local, vía redes sociales, el lugar identificado como “El Refugio”, era una fuente de contagios del COVID-19 y funcionaba bajo la fachada de un Café.
Según informó el municipio local, vía redes sociales, el lugar identificado como “El Refugio”, era una fuente de contagios del COVID-19 y funcionaba bajo la fachada de un Café.
Redacción EC

El personal de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo junto a la intervinieron a más de 30 personas que se hallaban consumiendo bebidas alcohólicas dentro de un bar clandestino. El objetivo era que se respeten las medidas establecidas para evitar contagios por el

Según informó el municipio local, vía redes sociales, este lugar identificado como “El Refugio”, y al que calificó como “una fuente de contagio del COVID-19″ funcionaba bajo la fachada de un Café.

MIRA AQUÍ l Serenazgo y efectivos de la policía salvan a mujer agredida por su pareja en Piura

Para esta acción se contó con el apoyo del personal de la gerencia de promoción económica, además de los efectivos policiales, quienes intervinieron a los más de 30 presentes, con la finalidad de evitar mayores contagios por el coronavirus.

Se informó que el local fue multado con el 200% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) y además fue clausurado definitivamente.

Según fuentes policiales, todos los asistentes fueron trasladados a la comisaría del sector donde también se les multó por desacatar las medidas establecidas por el Gobierno Central para contrarrestar los contagios por el COVID-19.

Se debe tener en cuenta que están prohibidas todo tipo de reuniones sociales, familiares y amicales que aglomeren gran cantidad de personas en un ambiente cerrado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Chorrillos: intervienen a más de 30 personas en fiesta clandestina
Decenas de personas fueron intervenidas y multadas por participar en una fiesta covid pasado el toque de queda en Chorrillos. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR