(Foto: Joseph Angeles)
(Foto: Joseph Angeles)
Redacción EC

Desde las 8:10 a.m., el módulo de atención y venta de pasajes de Raracito Bus en el Terminal Terrestre de Huancayo, que esta mañana protagonizó un accidente en la Carretera Central, se encuentra vacío.

Hasta el lugar llegaron algunos familiares de las personas afectadas por el siniestro que se registró a la altura del kilómetro 109 de la carretera, de Lima hacia Huancayo. Sin embargo, no obtuvieron respuesta por parte de la empresa dueña del vehículo.

"Lo que quiero es que a ella (familiar afectada) le ayuden, se pongan de acuerdo, vayan a recogerla y entreguen sus cosas", dijo Estrella, de quien su hermana y menor hija viajaban en el bus Raracito.

"Está cerrado, dónde nos vamos a quejar. Le pedimos dónde es la agencia, no nos quieren decir dónde es. Mi hermana está en la posta, pero nadie le ayuda, nadie de la empresa, no hay nadie", agregó. Estrella comentó también que su hermana viajaba de Lima hacia Huancayo al momento del accidente.

"No hay nadie, no hay quien avise", comentó otra familiar de los afectados. Por otro lado, la familiar del pasajero Víctor Avelino también llegó hasta el terminal terrestre para pedir información sobre él, pero tampoco pudo ser atendida.

Por el momento, ningún representante ha retornado al módulo de atención de la empresa de buses en Huancayo. 

El accidente en la Carretera Central ha dejado, hasta el momento, al menos 8 muertos y unos 30 heridos, quienes ya fueron trasladados a centros de salud para ser atendidos.

Así se encuentra el módulo de atención y venta de pasajes de Raracito Bus. (Foto: Junior Meza)
Así se encuentra el módulo de atención y venta de pasajes de Raracito Bus. (Foto: Junior Meza)

*Con colaboración de Junior Meza.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS