Módulos Temas Día

Avión de la Marina sufrió violento choque contra base de la policía [FOTOS]

El impacto de la aeronave generó la destrucción de parte del inmueble, ubicado en el distrito Mazamari, provincia de Satipo, región de Junín. No se reportaron heridos

La mañana del miércoles, alrededor de las 11:00 a.m., una aeronave Antonov AN-32B de la Marina de Guerra del Perú, que se encontraba realizando un vuelo logístico a disposición del Comando Especial VRAEM, chocó contra la Base Mazamari Los Sinchis de la Policía Nacional en el aeropuerto de Mazamari, ubicado en la provincia de Satipo, región de Junín.

La aeronave se encontraba trasladando personal de las Fuerzas Armadas.

La aeronave quedó empotrada en uno de los lados de la base y, según fuentes de El Comercio, no se reportaron víctimas ni heridos, solo daños materiales.

Aparentemente, una falla en los frenos del avión habría provocado que el vehículo salga de la pista de aterrizaje e impacte contra uno de los muros de la base.

Mazamari

(Fuente: PNP)

Fuentes indicaron que se iniciarán las investigaciones para determinar las causas del accidente. Al momento del impacto, el vuelo estaba a cargo del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Junín

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías