Los más buscados: sujeto que violó a menor cayó en Huancayo
Los más buscados: sujeto que violó a menor cayó en Huancayo

En , región , cayó un requisitoriado por el delito de violación a un menor de edad y por quien el Ministerio del Interior ofreció S/ 20.000 por información que condujera a su captura. Se trata de Oscar Raúl Ramos Quispe (31) solicitado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de esa ciudad.

Luego de la investigación, seguimiento y acciones de inteligencia operativa, la Policía dio con el paradero del sujeto el sábado último, en un campo deportivo ubicado en la intersección de la avenida José Olaya y el jirón Piura.

Al constatar su identidad y comprobar que estaba requisitoriado e incluido en la lista del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, del Ministerio del Interior, los efectivos policiales del Departamento de Apoyo a la Justicia procedieron a su captura.

El detenido fue trasladado al Departamento de Requisitorias de Huancayo para las diligencias respectivas y su posterior internamiento en el establecimiento penitenciario de Huancayo, ubicado en el distrito Huamancaca Chico de la provincia de Chupaca.