Cámaras captan agresión de directora de penal a interna [VIDEO]

La agresión de la directora de una cárcel de máxima seguridad a una interna fue captada por cámaras de seguridad del centro penitenciario. El hecho se registró en el penal Concepción de Huancayo (). 

En las imágenes que difunde América TV se aprecia que la autoridad del INPE, Marlene Vílchez, interviene en un altercado en un pasillo entre agentes de seguridad e internas y golpea a una de ellas.

Según se informó, la presa habría tenido una gresca con su compañera de celda, por lo que las agentes trataban de reducirla, cuando hizo su aparición Vílchez, quien propinó puñetes y cachetadas.

La directora del penal dijo que la mujer a que golpeó protagonizó varias peleas en el penal y que en esta ocasió la había insultado, por lo que tan solo se defendió. Por otro lado, indicó que recibe amenazas de muerte. 

Ante la denuncia el director regional del INPE dijo a Panamericana TV que se tomaron acciones tras el incidente. "Se ha tomado la decision inmediata de serparar a la directora porque es algo que no se puede permitir", dijo. 

Lee también: 

TAGS RELACIONADOS