Camiones de cerveza chocaron y pobladores se robaron las cajas

Insólito. En vez de ayudar o brindar auxilio, un grupo de pobladores de Ullusca y Parco, en Jauja, se llevaron botellas y cajas de cerveza que habían quedado regadas -y en buen estado- en la carretera luego del choque entre dos camiones que transportaban la mercadería.

Los camiones de carga que llevaban más de mil cajas de cerveza impactaron en una curva cerrada en el kilómetro 25 del paraje Mal Paso. Tras el impacto, las cajas y botellas rotas cubrían más de 20 metros de la vía bloqueando el tránsito de vehículos.

Cámaras de “90 segundos” captaron a varias personas robándose las cajas de cerveza y las botellas. Algunos llegaron hasta con vehículos para cargar más botellas.

“Para tomar”, respondió una de las personas consultadas por si se llevaba las botellas de cerveza para su consumo o para venderlas. Incluso una mujer que cargaba a su bebe en la espalda se agachaba para hacerse de la mercadería.

Alberto Huamán Villanueva (69), chofer de uno delos camiones, fue trasladado al Hospital Domingo Olavegoya de Jauja tras resultar herido.

TAGS RELACIONADOS