Módulos Temas Día

Más en Junin

Carretera Central: al menos 25 heridos tras despiste y vuelco de bus interprovincial

El incidente se registró aproximadamente a las 4:45 a.m. cuando el bus de placa C0Z-958, conducido por Emerson Núñez Palacios, iba de Lima a Huancayo

Junín

(Foto: cortesía Deviandes)

Según versiones de algunos pasajeros, el bus de la empresa Shalom se desplazaba a excesiva velocidad y al llegar a una curva, en el centro poblado Ullusca, se despistó. (Foto: cortesía Deviandes)

Un accidente de tránsito en la Carretera Central, tramo comprendido entre La Oroya y Jauja (Junín), dejó al menos 25 personas heridas. Estas fueron evacuadas al hospital Domingo Olavegoya y quedaron internadas allí debido a los golpes y fracturas que tuvieron.

El incidente se registró aproximadamente a las 4:45 a.m. cuando el bus de placa C0Z-958, conducido por Emerson Núñez Palacios, iba de Lima a Huancayo, según informó personal de Deviandes de la zona.

Según versiones de algunos pasajeros, el bus de la empresa Shalom se desplazaba a excesiva velocidad y al llegar a una curva, en el centro poblado Ullusca, distrito de Parco, provincia de Jauja, el conductor perdió el control. Por ello el vehículo se despistó y cayó de lado en medio de la vía.

Los bomberos y agentes de la Policía trasladaron a los heridos hasta el citado nosocomio. En tanto, el personal de Deviandes resguardó la zona del accidente y posteriormente retiró la pesada unidad con una grúa para restablecer el tránsito vehicular.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías