Módulos Temas Día

Más en Junin

Chofer se dio a la fuga con sereno encima del capot [VIDEO]

Agente fue arrastrado cuando se llevaba a cabo un operativo en las inmediaciones del parque Los Héroes, en Huancayo

Junín

La unidad en cuestión logró fugar, pero los serenos y fiscalizadores de transportes comunicaron la placa de rodaje a las autoridades policiales.

Un miembro de Serenazgo de la municipalidad distrital de Chilca, en la provincial de Huancayo, departamento de Junín, fue arrastrado por un vehículo cuando se llevaba a cabo un operativo de reordenamiento vehicular en las inmediaciones del parque Los Héroes.

El afectado es el jefe de operaciones de Serenazgo, Felipe Sotacuro Cárdenas, quien resultó con diversos golpes en el cuerpo luego de caer aparatosamente del capot del vehículo de placa B3E 296. 

La unidad en cuestión logró fugar, pero los serenos y fiscalizadores de transportes comunicaron la placa de rodaje a las autoridades policiales.

Según la Sunarp, el auto pertenece a Marta Rodríguez Ricse. Se supo que personal de la comuna chilquense intenta ponerse en contacto con ella para identificar al conductor que emprendió la fuga.

Desde hace varios años, las inmediaciones del parque Los Héroes se ha convertido en paradero informal de autos y algunos buses que transportan pasajeros a la región Huancavelica.

El operativo en cuestión se llevó a cabo tras reportes de desorden en la zona. Una docena de unidades fueron intervenidas.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Junín

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías