Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

Choque de camión contra un poste deja un menor muerto en Junín 

El accidente ocurrió en la carretera Central, a la altura del sector de Palo Seco

Choque de camión contra poste deja un menor muerto en Junín

El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue de la zona; sin embargo, aún no ha sido identificado. En tanto, la policía intervino al conductor del camión (Foto: Junior Meza)

Junior Meza

Un menor de 12 años perdió la vida esta tarde luego que el camión en que se trasladaba chocara contra un poste de energía eléctrica en la carretera Central, en Junín.

El accidente de tránsito ocurrió en el sector de Palo Seco, en la provincia de Concepción. El vehículo, identificado con la placa de rodaje VR1-823, se dirigía de Huacayo a Satipo.

Según el chofer del vehículo, Marcelo Meza Villanueva, el hecho se produjo cuando el camión que conducía fue sobrepasado rápidamente por un auto, haciéndole perder el control e impactando violentamente contra un poste de energía eléctrica de la vía, que cayó sobre el niño.

“Íbamos a la selva cuando un carro rojo nos pasó por el lado izquierdo y frenó en ‘seco’ y por la poca visibilidad de la lluvia frené y como no aguantó la carga la tolva chocó contra un poste”, contó a las autoridades.

El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue de la zona; sin embargo, aún no ha sido identificado. En tanto, la policía intervino al conductor del camión.

Tags Relacionados:

Accidentes de tránsito

Junín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada