(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)
Junior Meza

Henry Aguado, de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Junín, informó que se sancionará a quienes utilizaron una carpa del Centro de Prevención y Control de Emergencias y desastres (CEPCED) - Diresa Junín y una ambulancia de la Red de Salud de Chupaca en un evento deportivo.

La carpa, que lleva escrito CEPCED - Diresa Junín, fue empleada el jueves pasado durante una actividad para la que no está destinada. Asimismo, indicaron que la ambulancia de la Red de Salud de Chupaca habría sido utilizada para otros fines.

"Si han mal utilizado los bienes del Estado no me va a temblar la mano para aplicar la máxima sanción en contra de los que resulten responsables por la presunta mala utilización de la ambulancia y de las carpas, que deberían de tener otro tipo de uso. Vamos a aplicar la sanción", dijo Aguado a El Comercio.

Brigadistas de Defensa Nacional también manifestaron su indignación sobre el mal uso de los bienes, que deben ser empleados exclusivamente en situaciones de emergencia y desastres. Además, pidieron al Ministerio Público y la Contraloría que inicien las investigaciones del caso.

Las carpas y ambulancia permanecieron en una de las losas deportivas de Chupaca por varias horas.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS