Ejército investiga muerte de soldado en base militar de Junín
Ejército investiga muerte de soldado en base militar de Junín

El informó que se iniciaron las investigaciones del fallecimiento de un soldado herido por un arma de fuego, cuando prestaba servicio en el Batallón Contraterrorista (BCT) N°43, situado en la región Junín.

A través de un comunicado, el Comando de la 31 Brigada de Infantería señaló que ayer se escuchó un disparo cerca al puesto de vigilancia 3 del BCT N°43-Las Pampas. Al llegar a la zona, se encontró el cuerpo del soldado Denis Flores Barzola.

La víctima cumplía servicio militar voluntario. Su cadáver evidenciaba una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del corazón, la cual le habría ocasionado la muerte de manera instantánea.

Conocido el hecho, el Comando de la unidad militar comunicó el hecho a la Policía Nacional y al Ministerio Publico para las diligencias de ley. Asimismo, la Brigada de Infantería dispuso que la se haga cargo de las investigaciones correspondientes para determinar las causas de de este incidente.

La 31 Brigada de Infantería cumple labores para la lucha contra el terrorismo, el narcotráfico, la tala ilegal, el tráfico de insumos y la extrema pobreza en el valle del Mantaro, en la región Junín.

TAGS RELACIONADOS