MDN
Junín
Junior Meza

Durante la mañana del martes, pobladores de la zona alta de Sangani, ubicado en el distrito de Perené, en la provincia de Chancamayo, se enfrentaron con presuntos traficantes de terrenos en esta localidad de Junpin. Los disturbios, que incluyeron armas de fuego, dejaron como saldo tres personas heridas y 15 detenidos.

Los vecinos de Sangani informaron que durante la mañana de ayer fueron sorprendidos por varios grupos que portaban armas. Los presuntos traficantes realizaron disparos al aire para desalojar a las personas de sus lotes de terrenos y así invadir los predios.

A fin de repeler el ataque, los propietarios también habrían hecho uso de armas, dejando heridos a Saúl Huamán Montalvo, Hitler Perales Huari y un tercero aún no identificado. Ellos fueron trasladados a un hospital cercano y se supo que Perales Huari, uno de los vecinos de Sangani, se encuentra grave.

Tras la balacera, la Policía Nacional se trasladó hasta la zona de Sangani y detuvo a 15 personas, quienes fueron conducidas a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

Autoridades informaron que los presuntos invasores también quemaron algunas viviendas.

MÁS DE PERÚ

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC