Junior Meza

A fin de aprovechar el feriado largo por Fiestas Patrias, cerca de 350 turistas arribaron la noche del jueves a la ciudad de Huancayo, en Junín, para estar presentes durante las festividades de Santiago.

Los visitantes fueron recibidos por un elenco de danzantes quienes los recibieron con música y color. También estuvo presente el director regional de Turismo, Michelle Antignani.

Los turistas nacionales y extranjeros iniciaron su viaje el jueves a las 7 a.m., por un lapso de 12 horas, teniendo como punto de partida la Estación de Desamparados, en el Centro de Lima. Durante el recorrido.

Los turistas arribaron a Huancayo a las 8 p.m., donde fueron recibidos por la banda de música de la Policía Nacional. Los visitantes bailaron y se tomaron fotos, al mismo tiempo que algunos se animaban a bailar las melodías características de la festividad de Santiago.

Taxistas y agencias de viajes se ubicaron en los jirones Pachitea y Pichis a fin de trasladar a los visitantes hacia sus respectivos hospedajes. Agentes de serenazgo de la Municipalidad de Huancayo junto con efectivos de la Policía Nacional estuvieron presentes para brindar segundad a los turistas.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS