Intervienen a 18 personas en bar clandestino (Video: Municipalidad Provincial de Huancayo)
Redacción EC

En un reciente operativo realizado por la Gerencia de seguridad ciudadana y la unidad de fiscalización de la Gerencia de promoción económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo, en la región , se detectó a 18 personas que se encontraban bebiendo licor dentro de un bar clandestino sin respetar el estado de emergencia establecido por el Gobierno Central para contrarrestar el .

MIRA. Nacer en pandemia: el arduo esfuerzo de dar a luz en tiempos del COVID-19

Esta información fue confirmada por el propio municipio mediante sus redes sociales. Señala que durante la intervención también se contó con el apoyo del grupo Terna de la Policía Nacional y de personal de serenazgo de la comuna.

Once hombres y siete mujeres fueron hallados al interior del establecimiento ubicado en la avenida Huancavelica. Ellos se encontraban ingiriendo licor en pleno toque de queda e infringiendo las normas establecidas para evitar contagios por el COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

San Miguel: Policía interviene a más de 60 personas celebrando una fiesta

En este bar clandestino también se detectaron varias cajas de cerveza que estaban listas para ser parte del consumo de los asistentes. Personal policial procedió a revisar la identificación de cada uno de los presentes.

El gerente de promoción económica y turismo, Erik Prudenci, señaló que el local estaba copado con personas de dudosa procedencia. Añadió que la policía detuvo a los asistentes y el municipio decomisará todos los bienes del lugar, el mismo que será clausurado por incumplir con las normas sanitarias para contrarrestar el COVID-19.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS NOTICIAS SOBRE CORONAVIRUS EN PERÚ