Módulos Temas Día

Más en Junin

Huancayo se alista para recibir al cardenal Pedro Barreto 

El cardenal de la Iglesia Católica regresa este viernes a Huancayo. El Arzobispado de esta arquidiócesis alista algunos encuentros con la feligresía

Pedro Barreto

(Foto: Junior Meza)

El Comercio

Este viernes 13 de julio, durante la mañana, miembros del Arzobispado de Huancayo, la Pastoral Social Cáritas Huancayo y la feligresía católica, acudirán al aeropuerto Francisco Carlé de Jauja (Junín), para recibir al cardenal Pedro Barreto, nombrado el 28 de junio por el papa Francisco en el Vaticano.

El cardenal, que se encuentra en Lima, regresará a Huancayo para continuar con sus labores en esta arquidiócesis. Luego de recibir a Barreto en el aeropuerto, el grupo se dirigirá con él hasta el Seminario San Pio X de la ciudad de Huancayo.

El Arzobispado de Huancayo informó que los ciudadanos, además, se podrán concentrar en el Parque de la Constitución a partir de las 3:45 p.m. para recibir al cardenal Barreto.

Luego de este recibimiento, se dirigirán en caravana hasta el coliseo del Colegio Salesiano Santa Rosa, donde se celebrará una Misa de Acción de Gracias por el nombramiento de Barreto como cardenal de la Iglesia Católica.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Pedro Barreto

Junín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada