Huancayo: capturan a sujeto que habría abusado de sus hijastras
Huancayo: capturan a sujeto que habría abusado de sus hijastras
Junior Meza

Un sujeto que era buscado intensamente por la justicia acusado de a dos de sus hijastras fue capturado hoy por agentes de Inteligencia de la Policía, en (Junín).

Se trata de Leoncio Pérez Acevedo, de 41 años de edad, quien al notar la presencia de los agentes en las inmediaciones de su vivienda en el distrito de Hulhuas, intentó fugar  sin lograr su cometido.
 
Pérez Acevedo, natural de la provincia de Tayacaja (Huancavelica), habría ultrajado a sus hijastras de 8 y 10 años de edad respectivamente. Él fue denunciado por el padre de las menores que actualmente residen en Lima.
 
Se conoció que Marina Huaroc, madre de las menores y pareja del detenido, no formuló acusación contra Leoncio, pues hasta el momento ni se apersonó para brindar  las declaraciones con respecto a sus menores hijas.
 
El sujeto integraba el sistema de recompensas de la PNP. Por ayudar en su captura, la policía ofrecía S/ 20 mil. Pérez Acevedo fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal para posteriormente ser llevado al penal de Huamancaca Chico. 

Contenido sugerido

Contenido GEC