Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Huancayo: centro comercial quedó inundado tras lluvia torrencial

La lluvia, que duró unos 40 minutos aproximadamente, se registró la noche de este domingo y afectó diversos accesos al establecimiento.

La caída de una torrencial lluvia en Huancayo dejó inundado el centro comercial Real Plaza de esa ciudad, al punto que los trabajadores tuvieron que evacuar a los clientes del local y cerrar las puertas de ingreso y salida. 

La lluvia, que duró unos 40 minutos aproximadamente, se registró la noche de este domingo y afectó diversos accesos al centro comercial. “Se ha roto una de las tuberías de agua”, dijeron algunos empleados del local quienes utilizaron baldes, escobas e, incluso, una motobomba para retirar el agua del establecimiento. 

Las labores del personal se extendieron por más de dos horas y, al cierre de esta nota, los representantes del establecimiento no habían emitido ningún comunicado sobre lo sucedido. La misma situación vivieron vecinos del distrito de Chilca. Allí quedaron anegadas calles y viviendas. En varios puntos de Huancayo, los buzones de desagüe colapsaron y afectaron el tránsito peatonal.

Tags Relacionados:

Huancayo

Junín

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada