Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

Huancayo: detienen a hombre acusado de apuñalar a su pareja

Julio César Pérez, de 40 años, será procesado por el delito de tentativa de feminicidio. La víctima fue indentificada como Janet Melchor López y actualmente se encuentra en estado grave 

Huancayo: detienen a hombre acusado de apuñalar a su pareja

El agresor se encuentra recluido en la Dirección de Investigaciones de Huancayo (Foto: PNP)

Ralph Zapata

La Policía detuvo esta mañana a Julio César Pérez, de 40 años, acusado de atacar brutalmente a su pareja con un cuchillo al interior de su vivienda ubicada la calle Nicolás de Piérola, en el distrito de Chilca (Huancayo).

La víctima fue identificada como Janet Rocío Melchor López, quien tras el hecho fue conducida de emergencia al hospital Daniel Alcides Carríon. Actualmente se debate entre la vida y la muerte como consecuencia de los graves cortes que recibió a la altura del tórax.

La Policía habría sido alertada del hecho por la llamada de una joven, quien al parecer era la hija de ambos. La menor pidió ayuda a las autoridades en el momento en que la mujer era brutalmente apuñalada.

El agresor se encuentra recluido en la Dirección de Investigaciones de Huancayo. Según fuentes de la fiscalía, el agresor será acusado por el delito de tentativa de feminicidio.

Tags Relacionados:

Junín

tentativa de feminicidio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada